Categoría | Coaching

Logrando Tus Metas

El éxito es la medida de tu productividad, es decir del resultado de invertir tu tiempo en una actividad. En la vida no conseguimos aquello que queremos, sino aquello en lo que nos enfocamos. Por eso es tan importante que tengas bien diseñada tu vida y sepas hacia dónde vas. Si te enfocas en resolver los problemas del día a día, aquello que es urgente, y olvidas ocuparte de lo que es importante, tus planes de futuro, probablemente te quedarás siempre en la inmediatez. Y aunque parezca que eso es precisamente lo que hay que hacer cuando nos dicen “vive el ahora”, “disfruta del momento”, si nuestra mente está únicamente aquí, tan solo vamos a ver los obstáculos del día a día.

Para vencer las dificultades necesitamos ampliar nuestra perspectiva, saber quiénes somos y para qué estamos en este mundo. Esto se convertirá en nuestro propósito, en lo que soñamos ser en esta vida, y nos guiará en la oscuridad como la luz de un faro. Nuestro aquí y nuestro ahora es nuestra vida entera, pues con el poder de nuestro pensamiento estamos creando nuestra realidad. Así, si cada día te visualizas alcanzando lo que para ti es el éxito, sin lugar a dudas un día eso se materializará, porque primeramente ya está creado en tu mente.  Mantente enfocado/a sin perder de vista tu meta,  elévate ante las dificultades y levántate de cada caída. Ese es el secreto para llegar a donde te propones, esa es la actitud de ganador/a.

No sabemos de lo que somos capaces hasta que no lo hacemos. Lo que seremos mañana depende más de lo que hacemos hoy que de lo que sabemos o hemos aprendido. Hemos de tener una actitud de aprendizaje constante, de inocencia y de curiosidad, para desaprender y re-aprender. Para triunfar hay que perseverar, pues solo si te mantienes en el camino alcanzarás tu meta.  La felicidad la hallarás mientras caminas si te guía la confianza y la esperanza. No dejes de avanzar cada día un poco. Si elevas tu conciencia sobre ti mismo/a verás tanto lo que has recorrido, como lo que te queda por recorrer, y si entiendes que el verdadero logro es mantenerse en el camino, entonces disfrutarás de cada paso que avances.

  • Negocios
  • Tecnología
  • Mundo
  • Salud
  • GRATIS
  • Manténgase informado con lo que ocurre en BalboaRadio y no se pierda ningún detalle.

  •   

♫ Radio Streams ♫

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

La frase del día

♫ Radio Streams ♫

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Quien está conectado

5 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 3 bots